sábado, 1 de septiembre de 2018

Actuación Jitterbug Jazz Group 31-8-2018

Amenización Hotel Meliá Banús-Marbella, 31 de Agosto de 2018, viernes, 21:30 h.

REPERTORIO: 

  - “Almost like being in love” (Frederick Lowe).
  - “September in the rain” (Harry Warren).
  - “I can’t give you anything but love, baby” (Jimmy McHugh).
  - “Dream a little dream of me” (W.Schwand & F.André).
  - “Corcovado” –tema instrumental-(Aº Carlos Jobim).
  - “I hear a Rhapsody” –tema instrumental-(George Fragos, Jack Baker & Dick Gasparre).
  - “Do nothing till you hear from me” (Duke Ellington).
  - “All of me” (Gerald Marks & Seymour Simons).
  - “Summertime” (George Gershwin & DuBose Heyward).
  - “You’d be so nice to come home to” (Cole Porter).
  -  “Someday my prince will come” –tema instrumental-(Frank Churchill & Larry Morey).
  - “The Girl from Ipanema” –tema instrumental-(Aº Carlos Jobim).
  - “On Green Dolphin Street” (Bronislaw Kaper).
  - “Please don`t talk about me when I`m gone “ (Sidney Clare, Sam H.Stept, Bee Palmer).
  - “Beautiful love” –tema instrumental-(Wayne King/Víctor Young).
  - “Tenderly” –tema instrumental-(Walter Gross).
  - “Puttin’ on the Ritz” (Irving Berlin).

JITTERBUG JAZZ GROUP:

     - Carmen Sánchez Alonso: Piano.
     - Bárbara Pareja Mateos: Voz/Percusión.
     - Estefanía Gómez Fernández: Contrabajo.
     - Francisco Palomo Montejo: Clarinete/Percusión/Armónica cromática

No hay comentarios:

Publicar un comentario