viernes, 28 de septiembre de 2018

Actuación Jitterbug Jazz Group 27-9-2018

Concierto Hotel Fénix-Torremolinos,  27 de Septiembre de 2018, jueves, 21:15 h.

REPERTORIO: 

  - “Do nothing till you hear from me” (Duke Ellington).
  - “I can’t give you anything but love, baby” (Jimmy McHugh)
  - “September in the rain” (Harry Warren).
  - “Blue Moon” (Richard Rodgers & Lorenz Hart).
           - “My Little Suede Shoes” –tema instrumental-(Charlie Parker).
           - “There will never be another you” –tema instrumental-(Warren/Gordon).
  - “You’d be so nice to come home to” (Cole Porter).
  - “I wish you love” (Charles Trenet).
  - “I`m gonna lock my heart” (Jimmy Eaton & Terry Shand).
  - “Moon river” (Henri Mancini).
  - “All of me” (Gerald Marks & Seymour Simons).
  - “They can’t take that away that from me” (George & Ira Gershwin).
  - “Dream a little dream of me” (Wilbur Schwandt & Fabian Andre).
  - “Summertime” (George Gershwin & DuBose Heyward).
           - “How insensitive” –tema instrumental-(Aº Carlos Jobim).
  - “Triste” –tema instrumental-(Aº Carlos Jobim).
  - “Saint Thomas” –tema instrumental-(Sonny Rollins).
  - “Please don`t talk about me when I`m gone “ (Sidney Clare, Sam H.Stept, Bee Palmer).

JITTERBUG JAZZ GROUP:

     - Bárbara Pareja Mateos: Voz.
     - Carmen Sánchez Alonso: Piano.
     - Estefanía Gómez Fernández: Contrabajo.
     - Francisco Palomo Montejo: Clarinete/Percusión/Armónica cromática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario